martes, 29 de mayo de 2007,8:52 p. m.
Yuu Watase - Imadoki [Manga DD]
Autor: Yuu Watase
Publicado:
Shogakukan
Manga: Imadoki! イマドキ! Nowadays
Género: Shoujo, romance, drama
Fansub Español: Vagos Fansub
Nº de Tomos: 5

Tanpopo [que significa diente león] es la protagonista de este maravilloso manga. Es una chica de campo que se va a vivir a Tokio, tras haber ganado una beca para estudiar en una de las escuelas mas prestigiosas. En la cual solo estudian gente que tiene mucho dinero. Así que desde que entra a estudiar sus compañeros se burlan de ella.

Un día antes de entrar a clases Tanpopo decide dar unas vueltas cerca de la escuela para conocer bien el sitio donde estudiara. En los jardines de la escuela conoce a Kaki un chico muy simpático y amante de las flores, el cual se lleva muy bien con ella. Pero al día siguiente ya en la escuela en el primer día de clases Tanpopo lo ve y decide hablarle, pero este parece una persona totalmente distinta. Y para colmo resulta ser el heredero de una de las familias más poderosas de Japón.

Tanpopo no puede creer que el chico simpático que conoció el día anterior ahora sea un chico frío. Así que decide cambiarlo y volverlo a como era el día q conoció. Y así Tanpopo decide crear un Club de Jardinería en donde hará nuevos amigos y talvez ahí pueda lograr su objetivo.

Es un manga muy interesante en el cual podemos ver como a la gente le gusta el dinero y todo lo que es capaz de hacer por ello jajaja XD no mentira eso no, pero si pasa algo parecido. Bueno espero que les guste y aquí dejo la descarga.

Descargalo Aqui:

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Etiquetas: ,

 
posted by Tana | Permalink |


2 Comments:


  • At 13 de noviembre de 2007, 8:12 a. m., Anonymous Anónimo

    hola un favor toy como loca buscando este manga al fin pense que lo habia encontrado pero sus links ya no estan validos ayudenmeeeee pliz gracias lei el primer tomo y es buenazo IXMENIA SE CUIDAN

     
  • At 15 de diciembre de 2007, 4:23 a. m., Anonymous Anónimo

    Muchas gracias por el aporte, pero algunos tomos no se pueden bajar!! Agradecería si los re-subieras!

    Arigatô, Axami ^^