viernes, 4 de mayo de 2007,4:16 p. m.
Erica Sakurazawa - Love Vibes [Manga DD]

Advertencia, esta obra contiene material y escenas adultas. u_u

Autora: Erica Sakurazawa
Manga: Love Vibes
Editorial: Young You
Género: Josei, Yuri

Fansub inglés: lililicious
Fansub castellano: Manga World Fansub
N° Tomos: 01


Autora enfocada a crear historias y mundos dirigidos a jóvenes ya adultas, Erica Sakurazawa tiene ya una extensa colección de obras firmadas, la mayoría editadas en revistas josei. En USA, TokyoPop ha editado un puñado de ellas en antologías junto a autoras de la talla de Rumiko Takahashi.

Sakurazawa se vale de 2 puntales para narrar sus historias: un guión consistente que examina y recurre siempre a lo tortuoso de las relaciones ( generalmente entre chicas) y un grafismo que evoca al pop art de los 60s. Ella pasa del típico fenotipo shoujo y le impone un sello personal, casi me deja con un leve recuerdo de la serie "Marilyn" de Warhol.

Love Vibes narra la historia de Mako, quién después de un affaire con el frívolo Shouji, entabla una relacion con Maki. La relación entre las dos chicas crece en intensidad y al regresar un viejo amor... (al ser la historia muy corta, no contaré mas).

Entre sentimientos frágiles, inseguridad y el deseo de sentirse amados, Love Vibes no trata de mostrar la culminación de un gran amor, sino sólo muestra una etapa común a nosotros: la búsqueda del amor y la soledad.

dedicado a Meme-chan u_u

Descargalo aquí >>>> volumen único

 
posted by sadiest | Permalink |


0 Comments: