martes, 29 de mayo de 2007,3:54 p. m.
Kareshi Kanojou no Jijou - Opening & Ending [DD]

Estudio: Gainax
Anime: Kareshi Kanojou no Jijou
Género: Shoujo
Formato: serie de tv

Mmmmmmmm, revisaba mi PC cuando encontré el op y end de KareKano, son bonitos, música bonita, todo bonito. u_u

Una de mis series favoritas, pero que, mmm, por extraños motivos, nunca pude ver sus últimos 2 capítulos o_o. Algún día...

El tema de opening es "Tenshi no yubikiri" (la promesa del ángel) cantada por Mai Fukuda.

Y el ending era "Yume no naka e" (ven al mundo de los sueños) interpretada por Atsuko Enomoto y Chihiro Suzuki.

El ending, mmm, creo que era uno de imagen real, mostrando pasillos o ambientes de escuela reales de Japón, pero el que tengo es de animación, mmm, con el prota triste en una escalera y la canción es a 2 voces con los cantantes ya mencionados. si no la tienen, aquí está. xD

Descárgalos aquí >>> KareKano op & end

ah, el pass es ---> asian-fetish.blogspot.com

mmm, será la única vez que ponga password, mmm, o no sé, ya consultaré con mi partner. xD

 
posted by sadiest | Permalink |


2 Comments: